Somos un grupo internacional enfocado en la familia y los valores humanos. Nuestra cultura interna se basa en el desarrollo y enriquecimiento de todas las personas de la empresa a través de nuestros valores comunes: Formación y Espíritu de Equipo.
5àsec creador de bienestar
La marca 5àsec fue creada en 1968 por Roger Chavanon. En aquel momento, nuestra actividad principal era la tintura. Solo varios años después, la tintorería tal como la conocemos hoy vio la luz en nuestras tiendas.
5àsec se ha expandido al negocio de la tintorería para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Hemos sabido adaptarnos a nuestro entorno para ofrecer a nuestros clientes no sólo un servicio de calidad sino también experiencia.
La innovación forma parte de nuestros valores para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro equipo de I+D trabaja activamente en la mejora continua de nuestros procesos y en la innovación para evolucionar en línea con las expectativas de nuestros clientes.
También hemos implementado varias iniciativas ecosostenibles dentro de nuestra red de tiendas con el fin de reducir nuestro consumo o limitar el plástico.
5àsec creador de empleo
El diploma no es un criterio determinante para incorporarse a nosotros.
Buscamos personas que quieran aprender una profesión apasionante. Para ello contamos con una red de Tiendas Escolares en cada una de nuestras regiones, lo que nos permite integrar, capacitar y evaluar a nuestros nuevos empleados.
La promoción interna también forma parte de nuestra política de RRHH. Dado que el desarrollo del talento es un foco importante de nuestra estrategia, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros talentos del mañana puedan desarrollarse y progresar internamente.
Consulta nuestras ofertas de empleo .
5àsec en unas pocas cifras
Desde entonces, 5àsec ha experimentado un rápido y exitoso desarrollo, gracias a una oferta comercial adaptada a las expectativas cambiantes de los clientes. Presente hoy en 31 países de todo el mundo, el grupo inició su expansión en España, abriendo tiendas en todo el país, antes de entrar con éxito en los mercados internacionales, ya sea directamente o mediante franquicias maestras.
Alcance internacional
• 5 continentes/ 33 países
• 1.900 tiendas
• 114.000 clientes por día