¡Ven a aprender con nosotros!
Porque el desarrollo del talento es uno de los principales focos y porque la formación es una palanca extraordinaria para nuestro rendimiento, hemos establecido nuevos métodos de aprendizaje.
Se basan en cursos de formación impartidos por formadores y digitalización a través de módulos de e-learning dedicados específicamente a nuestras diferentes profesiones.
5àsec España imparte cursos de formación adaptados a los participantes.
No esperes más y ven a descubrir toda nuestra formación en tintorería. |
¡Inscríbete AHORA! |
Para inscribirte, envíanos un email indicando el curso de formación que te interesa con tus datos de contacto:
CÓMO INSCRIBIRSE
Acogida de clientes, recepción y |
Clasificación y desmanchado, lavado, |
Planchado, embolsado y |
LA ESCUELA DE FORMACIÓN
5àsec España ofrece un entorno de aprendizaje diverso que ha impulsado a muchos participantes hacia el éxito. Esta escuela ofrece un aula y una plataforma técnica para ejercer la profesión de limpieza en seco con total seguridad. |
MÉTODOS DE FORMACIÓN
Nuestros métodos de enseñanza únicos ayudan a los participantes a alcanzar sus objetivos profesionales y ampliar sus perspectivas. Entre los métodos, alternamos formación presencial, formación práctica, fotos y vídeos sobre los gestos técnicos a aplicar. Así que no lo dudes más; ¡Apúntate y ven a vivir una experiencia profesional! |
Todos nuestros cursos de formación implican métodos pedagógicos, que determinan la naturaleza de las situaciones de aprendizaje propuestas por el formador, para permitir la adquisición de conocimientos y la destreza o habilidades interpersonales relacionadas con los objetivos de una secuencia de formación.
Nuestra ingeniería pedagógica garantiza que no haya interrupciones en nuestros cursos de formación.
Modalidades teóricas:
Aportación teórica: se utiliza principalmente cuando la formación se centra en la adquisición de conocimientos (normativos, tecnológicos, etc.). En este contexto, la visualización de videos es el medio para ilustrar la demostración.
Preguntas/respuestas: el formador utiliza este formato para estimular la reflexión de los alumnos sobre el problema que se está tratando (se ponen casos o situaciones que permiten la observación y la movilización de cada persona).
Intercambios con los participantes: se suelen hacer grupos. En este caso, el formador actúa como facilitador.
Modalidades orientadas a la acción:
La demostración: el formador realiza o presenta una acción que los alumnos observan. En un segundo paso, hace que los alumnos reformulen o describan lo que han observado. Luego les pide que lo hagan poniendo en práctica lo que se ha descrito.
Descubrimiento: se pueden estudiar casos, juegos de rol o aplicaciones prácticas. El papel del formador es construir las situaciones y ayudar a los alumnos a identificar los pasos a seguir para resolverlas.
Los métodos de evaluación están relacionados con la noción de competencia profesional (capacidad de combinar un conjunto de conocimientos, saber hacer, etc… para llevar a cabo una tarea o actividad).
PROCESO DE EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN:
Estado de los conocimientos antes, durante y después. Evaluación de la formadora.
UN EQUIPO PROFESIONAL
Formadores con amplia experiencia no solo en el área de la formación, sino del negocio de la tintorería y de otros sectores empresariales (algunos con más de 20 años de experiencia). Todas estas cualidades permiten a nuestros participantes obtener un sólido conocimiento de la profesión de tintorería.
ACCESIBILIDAD A LAS PERSONAS CON DIFERENTES CAPACIDADES
Como organización de formación, adaptamos nuestros cursos de formación lo mejor posible en función de la capacidad o de la dificultad encontrada.
En el caso de una situación especial, póngase en contacto con el departamento de formación para considerar posibles soluciones.
- Contacto :
Sra. Sonia MEDINA
Responsable Departamento Formación 5àsec ESPAÑA:
DEFINIR UNA NECESIDAD DE FORMACIÓN
La necesidad de formación es la brecha entre las habilidades actuales y las habilidades requeridas para realizar una tarea o lograr un resultado deseado. La identificación de necesidades formativas consiste en medir esta brecha, es decir, identificar las competencias a adquirir o mejorar.
Las necesidades de formación se pueden identificar de la siguiente manera:
¿Qué habilidades necesito aprender? ¿Para qué?
¿Cuáles son los puntos a tratar en la formación?
¿Me es útil esta formación a corto o a largo plazo?