El servicio antimanchas protege eficazmente tu ropa de los pequeños accidentes de cada día.
El tratamiento antimanchas se aplica a tus prendas durante el lavado y las cubre de una fina e invisible capa. Esta capa protege los tejidos de todos los líquidos, previniendo que se mojen y asegura que tu prenda se vea como nueva.
El tratamiento antimanchas se puede aplicar a todo tipo de tejidos.
Existen muchas ocasiones, entre el desayuno y la cena, en las que tus prendas se pueden dañar con una taza de café, ketchup, aceite o incluso tinta de un bolígrafo.
Para proteger tus prendas puedes utilizar el servicio antimanchas cada vez que las laves. Las protegerás de esos accidentes diarios.
¿Tienes mascotas? ¿Perros, gatos, etc.?
Con el tratamiento antimanchas, los pelos de animales se quitan fácilmente de tus prendas ya que no se pegan a los tejidos. Este servicio es también ideal para sofás, alfombras y cojines.
Consejo 5àsec
El tratamiento antimanchas se aplica a ropa de hogar como alfombras, cortinas, fundas de cojín y de sofá para prevenir que se produzcan manchas o éstas se incrusten. Sin esta protección se convierte en una tarea difícil limpiar las manchas sin que el color original se vea dañado.
En caso de mancha, es importante reaccionar bien: no frotar la mancha. Es mejor absorber la mayor cantidad con una esponja y después llevarla lo antes posible a tu tienda 5àsec más cercana.