Somos un grupo internacional enfocado en la familia y los valores humanos. Nuestra cultura interna se basa en el desarrollo y enriquecimiento de todas las personas de la empresa a través de nuestros valores comunes: Formación y Espíritu de Equipo.
5àsec creador de bienestar
5àsec abrió sus primeras tiendas en 1968, y se basó en un concepto realmente innovador: proporcionar servicios de tintorería y lavandería con una buena relación calidad/precio para que fueran asequibles y accesibles a todas las personas, con una política de precios transparente y rapidez en la entrega.
Desde entonces, 5àsec ha experimentado un desarrollo acelerado y brillante como resultado de una oferta comercial ajustada a la evolución de las necesidades y expectativas de los clientes.
Hemos sabido adaptarnos a nuestro entorno para ofrecer a nuestros clientes no sólo un servicio de calidad sino también experiencia.
La innovación forma parte de nuestros valores para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro equipo de I+D trabaja activamente en la mejora continua de nuestros procesos y en la innovación para evolucionar en línea con las expectativas y satisfacción de nuestros clientes.
También hemos implementado varias iniciativas ecosostenibles dentro de nuestra red de tiendas con el fin de reducir nuestro consumo de agua y energético o limitar el uso del plástico.
5àsec creador de empleo
El currículum no es un criterio determinante ala hora de trabajar con nosotros.
Buscamos personas que quieran aprender una profesión apasionante. Para ello contamos con una red de “Tiendas Escuela”, lo que nos permite integrar, capacitar y evaluar a nuestros nuevos empleados.
La promoción interna también forma parte de nuestra política de RRHH. Dado que el desarrollo del talento es un foco importante de nuestra estrategia, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros talentos del mañana puedan desarrollarse y progresar internamente.
Consulta nuestras ofertas de empleo .
5àsec en cifras
Presente hoy en 25 países de todo el mundo, el grupo inició su expansión en España, abriendo tiendas en todo el país, antes de entrar con éxito en los mercados internacionales, ya sea directamente o mediante Franquicias Master.
Alcance internacional
• 5 continentes/ 25 países
• 1.730 tiendas
• 114.000 clientes por día